Casa/Chalet independiente En venta Agaete

  • 550.000 € Ref. C21-0110-00134
  • 4 Dorm
  • 3 Baños
  • 452m²

¡Oportunidad de inversión en entorno inmejorable!

Increíble finca situada en el Valle de Agaete compuesta por tres casas rurales situadas en un entorno rústico muy cuidado para disfrutar de mucha tranquilidad y paz, arquitectura tradicional con de más de 150 años de antigüedad, pero completamente rehabilitada, y debido a su restauración, fue premiada por dos instituciones de prestigio como son el Cabildo de Gran Canaria y Ayuntamiento de Agaete. Tiene espléndidas vistas sobre el Valle de Agaete así como del Macizo y Pinar de Tamadaba hacia los cuales parten distintas rutas de senderismo.
A tan sólo 3 km. del pueblo de Agaete y a 4.5 km del Puerto de las Nieves.

La finca consta de tres casas rurales y una zona ajardinada de gran belleza:

La primera se llama Casa de Sancho:
La casa tiene dos dormitorios, un salón adosado al dormitorio principal, cocina y baño. Aparte de una gran terraza orientada al sur con vistas al valle y al palmeral.
En su decoración es de destacar la pasión del propietario por el arte del siglo XX y así junto a antiguedades encontramos tanto pinturas como esculturas de artistas canarios y sudamericanos.

La segunda se llama La Buganvilla:
La casita consta de un dormitorio y un baño mas el salón con una capacidad para dos personas. En esta casa la cocina es exterior al estar debajo de una pergola de madera que hace disfrutar del entorno mientras se cocina.

La tercera se llama La Calera:
La casa consta de un dormitorio y un baño mas el salón con una capacidad para tres personas, al mismo tiempo tiene cocina interior muy coqueta. Decoración y mobiliario colonial con gran colorido. Terraza balcón con vistas al valle.

Todas las casas tienen los siguientes servicios:
· Internet
· Admite animales?
· Televisón Satélite
· Televisión
· Menaje
· Frigorífico con congelador
· Horno eléctrico ( solo Casa de Sancho, verificar con propietario)
Tumbonas
Mobiliario de terraza
· Cafetera italiana
· Batidora
· Tostadora
· Tetera
· Lavadora
· Cuna
· Trona
· Secador de pelo
· Equipo de música con CD

Actualmente existe un proyecto detallado de incorporación de piscina en una de las zonas de la finca. No se ha llevado a cabo, pero el propietario dispone de todos los presupuestos relativos a la obra que estarán a disposición de la persona que compre la propiedad.

Las tres casas se están comercializando en la actualidad como casa rural y viviendas vacacionales y cuentan una cartera de clientes. Cada una de ellas se encuentra actualmente explotando a través de diversos canales y portales extranjeros y nacionales dedicados al turismo rural y vacacional con una rentabilidad demostrada en los últimos 10 años.

Los gastos de notaría, registro e impuestos que genera la compraventa no están incluidos en el precio.
Los Datos expuestos son meramente orientativos y pueden estar sujeto a errores u omisiones involuntarios.

    Características básicas

    • 452 m2 construidos
    • 4 dormitorios
    • 3 Baños
    • Parcela 452 m2
    • Segunda mano/A reformar

    Edificio

    • Certificación energética: Aún no dispone